15 de julio de 2014 / 12:10 p.m.

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad con golpes diversos en el cuerpo y huellas de quemaduras fue encontrado muerto en la parte trasera de unas bodegas en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

Tras una llamada, paramédicos de Cruz Roja Monterrey acudieron a la calle Padre Roberto Infante, entre Venustiano Carranza y Luis Mora, en donde reportaban un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica. Sin embargo al llegar al lugar vieron que el hombre no presentaba signos vitales.

El hombre era un adulto mayor, de entre 60 y 65 años y de tez morena, cabello corto entrecano y además con entradas en las sienes; vestía una playera color rojo, pantalón de vestir en tono gris y calcetines negros, sin portar calzado alguno.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, y no contaba con ninguna identificación, aunque algunos curiosos llegaron hasta el sitio, ninguno lo identificó como alguien que frecuentara la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes levantaron el parte hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Si bien el hombre contaba con aspecto indigente, en su cuerpo contaba con heridas de golpes e incluso con algunas quemaduras, por lo que se presume que pudo haber sido torturado y lanzado desde un auto en movimiento para quedar sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después llegó la unidad del Servicio Médico Forense para el traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

 FOTO: Especial

ISRAEL SANTACRUZ