IRAM OVIEDO
31 de enero de 2016 / 07:53 a.m.

Monterrey.- Cuando caminaba en estado de ebriedad por las calles del primer cuadro de la ciudad, un hombre fue atacado a golpes por varias personas, quienes le quitaron su cartera y hasta de sus zapatos.

El caso fue reportado alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Aramberri, donde minutos antes se había realizado un operativo en el que se detuvieron a unos 20 menores en una discoteca.

Personal de Protección Civil de Monterrey atendieron en primera instancia a quien dijo llamarse Jorge Luis Martínez, de 40 años de edad, habitante de la colonia San Ángel Sur.

Según la versión del mismo afectado, dijo que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en varios negocios del centro de la capital regiomontana. Ya después de la medianoche decidió irse a su casa, pero caminaba en completo estado de ebriedad.

Los ladrones aprovecharon y lo abordaron, lo golpearon y ya en el suelo, le quitaron su cartera que traía algo de efectivo, Pero no conformes con eso, decidieron quitarle sus zapatos para luego darse a la fuga.

Cuando llegó a pedir auxilio a las afueras de una discoteca, arribaron los de Protección Civil de Monterrey y luego los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Completamente sangrando del rostro el hombre pedía su cartera y su calzado, y aunque elementos de Seguridad Pública y Vialidad llegaron al sitio, no fue posible dar con los presuntos responsables, porque el afectado no sabía ni dónde estaba él mismo.