MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2016 / 07:48 a.m.

MONTERREY.-  "¿Qué te dieron balazo o pedrada?", es la pregunta que hace un joven a otro la noche del sábado pasado en la colonia Fomerrey 24 durante un baile vallenato donde un menor de 13 años fue baleado.

La grabación de más de 60 segundos, muestra el momento en que se escuchan detonaciones de arma de fuego, mientras que varias personas corren o se acercan para atestiguar los hechos.

"Están reventando la Civil, les vale [...]", dice el joven que graba con su celular.

Después de un disparo, se escucha a alguien decir: "¿Balazo?, no m.... ¿te dieron un balazo?, ¿chido?", "si carnal", responde el joven quien pide ayuda para que lo trasladen.

De acuerdo al reporte de los testigos, aparentemente policías de Fuerza Civil habían comenzado a disparar sin motivo alguno contra los jóvenes presentes.

En el lugar, Jovanni Yair Espinoza Torres recibió un impacto de bala y fue trasladado al Hospital Universitario pero no logró sobrevivir.

De acuerdo a la información, los uniformados abrieron fuego al ver que iban a ser atacados por los presentes, quienes se asustaron tras ver la llegada de los oficiales.

En el video se puede observar como algunas personas corren y otros sólo están parados preguntándose qué estaría pasando.

También se escucha cómo  algunos ríen hasta que observan la llegada de un joven, quien aún no se ha distinguido de quién se trataría, y quien además llegó cojeando diciendo que había recibido un disparo.