denisse mesta
20 de noviembre de 2016 / 07:34 p.m.

MONTERREY.- Las cámaras de seguridad de domicilios de la colonia Misión Cumbres captaron el momento exacto en el que un hombre abrió un vehículo y robó las pertenencias del dueño.

El atraco se reportó durante las primeras horas del domingo en la calle Misión de las Cumbres, entre Misión San Juan y Cerro del Cubilete, en la citada colonia ubicada, en el municipio de Monterrey.

El hombre viste bermudas, una gorra y suéter, y le bastaron unos minutos para ingresar al vehículo y buscar artículos de valor para posteriormente huir e intentar otro automóvil.

El afectado señaló que en la mañana abrieron el auto y al observarlo desordenado checaron las cámaras y vieron al hombre que cometió el atraco.

“En la mañana amaneció el carro trasculcado, y ya checamos en las cámaras y apareció este chavo que se ve claramente que abre el carro como si trajera llave a pesar que los carros tienen alarma”, indicó.

Pero esta no es la primera ocasión que ocurren este tipo de eventos ya que desde hace unos meses los vecinos, han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechan la madrugada para abrir los vehículos y sustraer pertenencias de sus dueños y robar algunas autopartes.

“No es la primera ocasión es muy seguido por eso ya todos pusimos equipos para detectar lo que suceda”, dijo.

El afectado comentó que por los constantes asaltos algunos vecinos se quedan despiertos cuidando los vehículos para evitar los robos.

“Aquí un vecinos nos ha comentado que andan como a las tres o cinco de la mañana y lo que hace el vecino es quedarse despierto para espantarlos”, relató.

Presuntamente los delincuentes son tres jóvenes que utilizan un vehículo pointer y un Tsuru para cometer los atracos, por lo que los colonos solicitan a la autoridad es una mayor vigilancia ya que la mayoría de ellos ha sido víctima de estos delincuentes.