UBALDO REYNA
19 de mayo de 2017 / 05:51 p.m.

LINARES.- Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de una empresa cervecera en el municipio de Linares, para cometer un asalto logrando darse a la fuga.

Autoridades policíacas recibieron el reporte la noche del jueves en la agencia Carta Blanca, que se ubica sobre el Libramiento vial en su cruce con antigua Carretera Nacional, en la salida a Ciudad Victoria.

Trascendió que tres personas fuertemente armadas llegaron al lugar a bordo de una camioneta en color blanco, para ingresar al edificio en el momento en el que se estaba haciendo el corte del día a los camiones repartidores de cerveza, por lo que sabían que se estaba manejando en este momento una fuerte suma de dinero en efectivo.

El caso se ha manejado con hermetismo, pero según testigos de los hechos los delincuentes consumaron el asalto en la apenas algunos minutos, y luego de apoderarse del dinero salieron rápidamente con dirección a Tamaulipas sin que pudieran ser detenidos por parte de alguna autoridad.

No se dio a conocer el monto de lo robado pero queda en evidencia que desafortunadamente continúan los asaltos en el municipio, ya que en los últimos días, se han cometido estos delitos en tiendas de autoservicio, negocios y empresas gaseras sin que los responsables sean detenidos.