MARCIAL PASARÓN
19 de mayo de 2017 / 07:09 a.m.

JUÁREZ.- Afuera de un domicilio en la colonia Praderas de San Juan, dos hombres fueron atacados con armas de alto poder.

Alrededor de las 23:30 horas, ambulancias de Protección Civil del Municipio de Juárez, fueron movilizadas hasta ese sector.

En el cruce de las calles De León y Madrid, frente al número 105, fueron encontrados dos hombres gravemente heridos.

Se estableció que las víctimas, recibieron varios impactos de bala y al ser auxiliados por los socorristas de ese municipio, se reportó que su estado de salud era delicado.

A bordo de una ambulancia y custodiados por una patrulla de policía, los lesionados fueron internados en el Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que las víctimas fueron atacados por cuatro hombres que viajaban a bordo de un automóvil Jetta Clasico en color gris.

Los delincuentes accionaron armas R-15 y sobre el pavimento fueron localizados varios casquillos.

La agresión movilizó a efectivos estatales y federales hasta ese punto, donde se iniciaron las pesquisas, pero se desconoce el móvil del ataque perpetrado a estos dos hombres.

Asimismo las autoridades no habían dado a conocer la identidad de las víctimas, las cuales presuntamente se encontraban platicando en ese lugar.