YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 07:50 a.m.

San Nicolás.- Los robos a cajeros automáticos continúan en la zona metropolitana, pese a que en diciembre pasado una banda de presuntos ladrones, que se dedicaba a desmantelar cajas bancarias, fue detenida por agentes ministeriales.

Este lunes, a las 6:10 horas, varios hombres armados arribaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en donde sometieron a los empleados para tener tiempo y robar el cajero automático del banco Santander.

De acuerdo a los afectados, los ladrones irrumpieron en la tienda y los obligaron a desplazarse hasta la bodega, en donde los maniataron y los encerraron para cometer el robo.

Aunque se confirmó que el cajero automático contenía efectivo, hasta el momento se desconoce el monto del robo.

En el cruce de la calle 16 y calle Quinta se registró un intenso despliegue policiaco de agentes ministeriales y elementos municipales.

Apenas el pasado 8 de diciembre la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informó que una banda de presuntos ladrones de cajeros automáticos fue detenida por agentes ministeriales.