GUADALUPE SÁNCHEZ
23 de marzo de 2016 / 10:49 a.m.

El Carmen.- Los habitantes de la colonia Buena Vista en el municipio de El Carmen realizaron un llamado urgente a las autoridades, por tiraderos de basura clandestinos y la inseguridad que va en aumento.

De acuerdo al reporte que llegó a Telediario, esta colonia está en el límite con el municipio de Escobedo, donde se han construido nuevos sectores.

Los vecinos señalaron que los responsables del tiradero de basura son carretoneros de la colonia Alianza Real del municipio escobedence, que aprovechan que aún no se ha fraccionado en el terreno que permanece baldío el cual empieza a ser usado como basurero.

El problema no es sólo la basura, los robos a casa habitación van en aumento lo mismo que la presencia de pandillas que dejan marcas de grafitti en las bardas de esta colonia nueva.

Lo que se ha hecho general entre los vecinos es que se han tomado medidas como subir el nivel de las bardas y reforzar las protecciones para evitar ser víctimas de robo.

De acuerdo al reporte de los habitantes de la colonia Buena Vista, no se ve patrullaje de la policía y aseguran sentirse abandonados por las autoridades.