MULTIMEDIOS DIGITAL y YADITH VALDEZ
14 de octubre de 2016 / 12:40 p.m.

GUADALUPE.- El auto que fue robado por un grupo de delincuentes luego de haber sometido y asaltado a una mujer dentro de su propia casa en el municipio de Apodaca, fue encontrado abandonado en un lote baldío en Guadalupe.

Elementos de la policía acordonaron el lugar, luego de confirmar que se trataba del vehículo que fue robado en un domicilio en Apodaca, tras un asalto a casa habitación.

El hecho trascendió luego de que vecinos reportara la presencia del auto en el lote baldío, ya que los inquietaba que nunca había visto la unidad y menos estacionada como estaba, por lo que hicieron el llamado.

Al arribo de las autoridades, revisaron el interior y confirmaron que ya no había nada en su interior.

Una maestra y su hija de cinco años fueron amagadas dentro de su propia casa por un grupo de delincuentes, para apoderarse de diversos aparatos que se encontraban en la vivienda, además de su vehículo.

El hecho fue reportado durante la mañana de este viernes en la colonia Mansión Real, en Apodaca, cuando la mujer regresó de dejar a su esposo en el trabajo y al tratar de ingresar junto con su hija, dos hombres y una mujer con armas de fuego arribaron a bordo de un taxi y las sometieron.