Zyntia vanegas
18 de marzo de 2015 / 10:55 p.m.

Monterrey.- El reporte de una persona sin vida en el interior de una cajuela provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la avenida Venustiano Carranza y la calle 5 de Mayo, al poniente del centro de Monterrey.

Fueron vecinos del sector los que reportaron que desde la madrugada de este miércoles, fue abandonado el vehículo Tsuru taxi con placas 5878MLC en un terreno donde hace tiempo se hacía una construcción, pero nunca la terminaron.

El vehículo sospechoso causo duda en los habitantes, la mayoría de la tercera edad, por lo que al acercarse al automóvil y ver detenidamente observaron que escurrían gotas de sangre de la cajuela por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos periciales confirmaron que en la cajuela se encontraban hombre de una edad aproximada a los 30 años, se encontraba desnudo y con un impacto de bala en la cabeza, pero no fue identificado.

cajuela
El taxi se encontraba en la avenida Venustiano Carranza y la calle 5 de Mayo.| ZYNTIA VANEGAS

Las autoridades acordonaron el área sobre la calle 5 de Mayo desde la avenida Venustiano Carranza hasta la calle Nicolás Bravo para realizar las investigaciones correspondientes que les ayude a dar con el paradero de los responsables.

Tras el hallazgo los cuerpos policiacos, mantuvieron cerrada la zona cerca de dos horas ante el asombro de peatones y automovilistas que a esa hora circulaban.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del hospital universitario mientras que una grúa remolcó el auto para continuar la investigación.