27 de diciembre de 2014 / 10:35 p.m.

Monterrey.- Un costal con el cadáver de una mujer fue abandonado en plena zona residencial de Lagos del Bosque, en el sur de Monterrey, y ahí permaneció toda la mañana hasta que fue descubierto por los vecinos.

En principio, pensaron que se trataba de basura, pues encima le colocaron algunas bolsas, como si hubieran querido camuflajearlo.

Fue sobre la calle Lago de Chapala, casi cruz con Lago Erie, donde fue tirado el cuerpo de la mujer entre 60 y 65 años de edad, la cual vestía sweater morado y una falda y mallas, pues se trataba de una persona de baja estatura.

El cadáver fue envuelto en varias bolsas de plástico, y luego lo metieron en un costal, tras lo cual le colocaron otras bolsas de basura. No se informó si fue asesinado con arma de fuego, lo estrangularon o utilizaron algún objeto punzocortante.

El hallazgo se realizó poco antes de las 11.30 de este sábado, y aunque los costales con el cuerpo estaban en un lote baldío cerca de un parque, nadie se percato, pues a simple vista parecía que eran bolsas con basura en terreno solo.

Hasta la tarde de ayer la mujer no fue identificada y estaba como "N" "N" en el servicio médico forense en el Hospital Universitario.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO ZÚÑIGA