REDACCIÓN
26 de noviembre de 2016 / 02:32 p.m.

MONTERREY.- Armas largas, cartuchos y tres camionetas fueron aseguradas por elementos de Fuerza Civil en conjunto con la Policía Militar en el municipio de Paras, Nuevo León.

Una fuente informó que elementos destacamentados en la mencionada región, realizaban un patrullaje de rutina sobre la Carretera Parás-Ciudad Guerrero y al llegar a la altura del kilometro 13, localizaron tres vehículos abandonados.

En ese punto había una camioneta Ford F-250 Super Duty Lariat color negro sin placas, una Ram Límite color negro con placas VV2320 de Oklahoma y una tercer camioneta Ford F-250 Super Duty color negro, con placas AY26371, del estado de Texas.

Al realizar una inspección al interior de las camionetas, los uniformados localizaron armas de fuego y cientos de cartuchos hábiles.

Se informó que en total fueron aseguradas cuatro armas largas: Una AK-47, Una ametralladora Brawny y dos AR-15 en partes, precisó la fuente.

También aseguraron cuatro cargadores abastecidos para fusil AK-47 y cuatro cintas para ametralladora que contenían 406 balas calibre .308.

Así como 52 balas calibre 7.62x39 para fusil AK-47 y otros 70 cartuchos calibre .308.

Cabe mencionar que en el operativo no hubo personas detenidas.

Tras esos hechos todo lo asefurado quedo a disposición de la autoridad correspondiente.