30 de noviembre de 2014 / 03:34 p.m.

Doctor González.- Un hombre fue encontrado sin vida en una acequia en el municipio de Doctor González, el occiso de 57 años fue identificado como Jesús González González, quien padecía de constantes ataques de epilepsia, según el reporte de las autoridades.

El cuerpo de la víctima fue localizado a escasos metros de la humilde vivienda que habitaba solo desde hace varios años, se encontraba boca abajo y le faltaba una bota.

El reporte a la policía de ese municipio y a la corporación de Protección Civil, se dio alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado.

EL HALLAZGO

Un amigo del occiso identificado como Hugo Leobardo Martínez, se dirigía a visitarlo para llevarle algo de comer, fue cuando descubrió el cuerpo sin vida cubierto por el agua cristalina de la acequia.

Trascendió que el fallecido no tenía trabajo fijo, se dedicaba a ayudar en algunas actividades en el rancho García de ese mismo municipio, vivía solo ya que su esposa e hijos tienen su domicilio en Monterrey.

La vivienda de González González se localizaba dos kilómetros adentro del entronque de la carretera Miguel Alemán y la comunidad Nuevo Repueblo, a donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a realizar las investigaciones.

Alrededor de las 13:00 horas los hijos y esposa del occiso también arribaron al lugar para reconocer el cuerpo.

En el lugar trascendió que la última vez que le vieron con vida fue durante el viernes, cuando fueron a visitarlo.

Las primeras pesquisas de los investigadores, señalan que probablemente el hombre sufrió un episodio de epilepsia y cayó al agua donde finalmente murió por ahogamiento.

TEXTO FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ