sandra gonzález
12 de abril de 2015 / 01:13 p.m.

Santa Catarina.- El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrada al interior de un automóvil abandonado en la colonia Trabajadores del municipio de Santa Catarina, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 10:00 horas, un vecino realizó el hallazgo cuando caminaba por la calle 12 de Octubre, en su cruce con la calle Jardineros.

En esa esquina, estaba estacionado un vehículo Seat Ibiza en color plateado, con placas de circulación SJY 1806. Por el posterior se observaba una cabeza y un charco de sangre en los asientos traseros.

La policía municipal fue la primera en recibir el reporte de manera anónima. Al trasladarse al lugar confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos se despertaron con el ruido de las patrullas, sin embargo nadie reconoció el automóvil, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y trasladada a ese punto por razones desconocidas.

Cuando los peritos abrieron la cajuela del automóvil, encontraron ahí el cuerpo de la persona que no ha sido identificada.

decapitado Santa Catarina

Uno de los testigos comentó que hasta la media noche había gente en las calles y después de eso no observaron ni escucharon nada sospechoso.

Los restos humanos fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera que sea reconocido por sus familiares.