ALEXANDRA AMAO
22 de mayo de 2016 / 02:01 p.m.

Guadalupe.- El cuerpo de un hombre fue encontrado entre las hierbas de un terreno, durante la mañana de este domingo en la colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe.

Según los primeros reportes, la víctima que solo vestía un pantalón de mezclilla, presentaba huellas de violencia en la cabeza y gran parte del rostro.

Hallan entre la hierba cuerpo en descomposición
El terreno ubicado en la calle Privada San Juan, es usado como refaccionaria de tráileres, señalaron vecinos. | ALEXANDRA AMAO
Hallan entre la hierba cuerpo en descomposición
Hasta el momento se desconoce si el hombre era habitante del sector. | ALEXANDRA AMAO

De acuerdo a elementos policíacos, el cuerpo del hombre de unos 35 años y con tatuajes en los brazos, fue hallado en estado de descomposición en la calle Privada San Juan.

Fue a través de un reporte anónimo que los hechos se dieron a conocer a las autoridades, por lo que de inmediato hicieron presencia en el lugar.

Algunos vecinos señalaron que el terreno donde se encontró el hombre es usado como refaccionaria de tráileres, el cual colinda con un campo de futbol.

Hasta el momento se desconoce si el hombre era habitante del sector, pues tanto Servicios Periciales como elementos ministeriales continúan con las investigaciones.