MARILÚ OVIEDO
20 de marzo de 2016 / 10:47 a.m.

García.- Un hombre que presentaba múltiples golpes y aparentes lesiones por arma blanca fue encontrado muerto en la cajuela de un taxi en el municipio de García, Nuevo León.

Elementos de seguridad se dieron cita en la calle 16 de septiembre a un costado del Parque Acuático “El General”, en la colonia Valle de San José.

Al realizar un recorrido de rutina alrededor de las 4:30 de la madrugada, los policías municipales se percataron de que una de las puertas traseras estaba abierta y al bajarse a revisar, vieron manchas hemáticas y el cadáver en la cajuela.

Inmediatamente se dio aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acudieron al sitio. Elementos de servicios periciales revisaron el cuerpo que presentaba golpes sobre todo en el rostro.

Se describió a la víctima de una edad entre 30 a 35 años, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul relavado y tenis negros, y era de complexión robusta.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano quien permaneció en la zona que fue acordonada y los trabajos se extendieron hasta las 9:30 de la mañana.

El taxi con placas de circulación 5059 MLF no cuenta con reporte de robo por lo que las autoridades presumen que quizá se trató de un asalto y que posiblemente el fallecido sea el propietario del taxi.