YADITH VALDEZ  | @yadithvaldez
4 de agosto de 2015 / 04:09 p.m.

Santiago.- El padre de un agente estatal de investigaciones fue asesinado de varios disparos sobre la Carretera a Laguna de Sánchez, movilizó a las autoridades policiacas en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Aparentemente, el fallecido habría sido agredido por varios hombres armados, quienes durante la noche del lunes lo interceptaron aproximadamente a la altura del kilómetro 32, del citado camino metros más adelante del poblado de Ciénega de González en dirección a la Laguna de Sánchez.

Presuntamente un hombre, quien dijo acompañar a la víctima mortal, dio aviso a las autoridades, tras lograr escapar de los agresores.

El hombre respondía en vida al nombre de Antonio Macías García, cuya edad oscila entre 55 y 60 años.

Su hijo, del mismo nombre, fue comandante de lo que antes se conocía como Agencia Mixta Contra el Narcomenudeo.

Tanto el hombre asesinado como el acompañante, se desplazaban a bordo de una camioneta tornado en color rojo, al momento de que fueron agredidos por el o los homicidas que se dieron a la fuga.

Más de una decena de agentes ministeriales acudieron a la zona del crimen, tras recorrer varios kilómetros en la zona de difícil acceso donde existen numerosos barrancos.

Por varias horas el personal de Servicios Periciales recolectó los indicios localizados en el sector, ante la mirada de asombro de algunas familias que aún aprovechan los días de vacaciones de verano.