MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2017 / 06:49 p.m.

JUÁREZ.- El cuerpo de un hombre decapitado y en estado de putrefacción fue localizado al interior de una cisterna de la estación de bombeo de aguas residuales "Juárez", en ese municipio.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 15:50 horas de este viernes en el cruce de Teofilo Salinas y Hacienda San José, a un costado del Río Santa Catarina, a la altura de la colonia Real de San José.

Personal de Agua y Drenaje realizaba trabajos de mantenimiento y cerca del tanque de bombeo localizó el cuerpo.

Los trabajadores contaron que el cuerpo tampoco presentaba las extremidades superiores, por lo que las autoridades tratan de establecer la muerte del hombre, que no fue identificado.

Una fuente informó que el Centro de Captación recibe aguas negras del municipio de Guadalupe, por lo que no se pudo detallar desde qué punto la corriente arrastró el cuerpo.

En las labores de rescate trabajaron elementos de Protección Civil de Juárez con equipos de cuerdas por más de dos horas.

El equipo de bombeo de la planta también paró las labores para facilitar el acceso de los cuerpos de auxilio al sitio.

Una unidad del Servicio Médico Forense acudió al sitio para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de ser reclamado por sus familiares.


dat