MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
18 de octubre de 2016 / 06:31 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un hombre con el rostro cubierto con la máscara de un payaso, fue encontrado estrangulado sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro.

El cuerpo del hasta el momento desconocido, fue abandonado por varios hombres que llegaron a bordo de un automóvil hasta las calles de Río Missouri y Río Támesis en el exclusivo sector sampetrino.

Sin que la policía que vigila ese sector se diera cuenta, los delincuentes tuvieron tiempo para bajar el cuerpo y salir de ese sector sin ser molestados.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue encontrado boca arriba y solo vestía un pantalón de vestir en color negro y no traía camisa ni calzado.

Las unidades de policía se movilizaron minutos después de que una llamada recibida en el C-4 de esa ciudad los alertó sobre la presencia de los restos tirados sobre una de las banquetas.

La zona del crimen fue acordonada dos cuadras a la redonda mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.

El rostro de la víctima estaba cubierto con una máscara de payaso en color blanco y se le apreciaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

En la escena del crimen no se localizó ningún objeto que haya sido utilizado en el crimen, pero se presume que él o los asesinos utilizaron una soga o un cable para asfixiarlo.

Minutos después de que los restos fueron analizados en el lugar, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.