MARILÚ OVIEDO
6 de diciembre de 2015 / 02:56 p.m.

Monterrey.- Con cuatro balazos fue encontrado el cuerpo de un hombre en un rancho de la comunidad Santa Fe, en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León.

La víctima se encontraba en la caja de una camioneta Ford Pick Up en el rancho "El Charco de los Ríos".

El hombre fue identificado como Marco Antonio Lucio Torres de 39 años, era de complexión robusta, tez aperlada, pelo corte tipo militar y barba; vestía pantalón de mezclilla azul, botas tipo industrial café, playera roja, guantes, y dos chamarras, una negra y otra azul.

El fallecido presentaba dos impactos de bala en la cara, uno más en el cuello y otro en la clavícula del lado izquierdo.

Un ciudadano dio el reporte a policías municipales que en el rancho se encontraba una camioneta abandonada con un cuerpo y que otras con placas de Tamaulipas andaban rondando la zona.

Y es que el poblado se encuentra en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

La camioneta donde se encontraba la víctima era una Ford pickup 250, en color gris con la matrícula FMR-8616 del estado de Texas.

En el interior de la cabina había dos cargadores para cartucho .223 desabastecidos y dos cargadores abastecidos del mismo calibre. Además de un bote con púas metálicas, pinzas para cortar alambre.

Lucio Torres
 había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de diciembre, sin embargo fue hasta el sábado 12 cuando su familia denunció los hechos de manera formal.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría para levantar evidencias.

La camioneta presentaba cuatro impactos de proyectil de armas de fuego.

Los detectives investigan el hecho, para en los días siguientes dar con el responsable del crimen.