israel santacruz
17 de enero de 2016 / 07:29 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió en calles del centro de la ciudad, presuntamente tras haber sido agredido a golpes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Galeana, entre Carlos Salazar y Treviño, en donde vecinos reportaron un hombre de aproximadamente 35 años inconsciente sobre la banqueta.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja metropolitana, quienes encontraron a la persona, pero al tratar de reanimarla y revisar los signos vitales, se percataron de que ya se encontraba sin vida.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía de Monterrey y minutos más tarde arribaron al lugar elementos ministeriales.

Si bien los testigos describieron al hombre con aspecto indigente, destacaron que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra.

Debido a ello y a que el sitio donde murió fue justo frente a una vivienda en el citado cruce, es que se investiga si pudo haber participado en alguna riña donde haya sido golpeado, y posteriormente caminó hasta desvanecerse en el sitio.

Pese a ello, no descartan que pudiera haber fallecido a causa de las bajas temperaturas, aunque eso será confirmado o descartado tras la necropsia de ley.