MULTIMEDIOS DIGITAL Y DENISSE MESTA
27 de noviembre de 2016 / 05:31 p.m.

SANTIAGO.-Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado flotando en la presa la Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El hallazgo fue reportado a las 15:00 horas del domingo en el área conocida como la cortina de la presa Rodrigo Gómez a tan solo unos metros de la orilla.

De acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales el hombre fue encontrado por un grupo de personas que se encontraban pescando en esta zona, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes a su arribo confirmaron el reporte.

Elemento de la policía municipal de Santiago acordonaron el área a la espera de los policías ministeriales.

Personal de Protección Civil de Santiago y del Estado utilizaron una lancha para sacar el cuerpo del hombre quien se encontraba desnudo.

Trascendió que cerca del lugar de los hechos se encontró un pantalón de mezclilla el cual presuntamente pertenecía al ahora occiso.

El hombre fue identificado como Osvaldo García Flores de 34 años quien era originario del estado de Guerrero.

Fuentes informaron que en el cuerpo de García Flores no se apreciaban huellas de violencia.

Trascendió que el pasado 24 de noviembre el hombre quien presuntamente padecía de sus facultades mentales, había sido rescatado por lancheros de la presa luego de presuntamente haberse lanzado.

El cuerpo fue llevado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.