UBALDO REYNA
20 de enero de 2017 / 07:13 p.m.

LINARES.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este viernes en los bajos del puente del ferrocarril, en una zona que pertenece a la colonia Lázaro Dimas en el municipio de Linares.

Las autoridades policiacas que llegaron al sitio tras un reporte anónimo dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Eduardo Tovar Alameda de 25 años quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires en esta misma localidad donde era conocido bajo el apodo de "El Traste", versión que fue confirmada por algunos vecinos.

Se mencionó que el cuerpo de la víctima yacía boca arriba sobre una de las bases de concreto del puente del tren, y se dijo que según las evidencias encontradas en la escena, "El Traste" pudo haber caído o lanzado desde la parte alta de la estructura por la que atraviesa ferrocarril.

El occiso mostraba aparentemente una fuerte fractura en el cráneo y junto al cuerpo se encontraba una lata de cerveza por lo que se presume que podía haber estado ingiriendo bebidas embriagantes cuando ocurrió el incidente, se dijo que al parecer este trabajaba como pepenador en el relleno sanitario de Linares.

Personal de la Policía Municipal de Linares sería el encargado de llegar al sitio mientras socorristas de la Cruz Roja que fueron requeridos para revisar el cuerpo, confirmaron el deceso de Tovar Alameda dándose aviso a Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para las investigaciones correspondientes.