ERIK SOLHEIM ROCHA
2 de enero de 2016 / 04:47 p.m.

Monterrey.- Un hombre desnudo y con huellas de agresión fue encontrado muerto en una casa abandonada que utilizaba como refugio, en Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 8:30 de la mañana de este sábado, en las escaleras del domicilio marcado con el número 5604 de la calle Azalea, en la colonia Valle de Infonavit.

Según las primeras versiones, el hombre de 54 años, que aún no ha sido identificado, presentaba diversos golpes, por lo que se presume se trató de un homicidio; lo anterior deberá ser confirmado por las autoridades en los resultados de la autopsia correspondiente.

De ser así, en apenas dos días del 2016, se habrían registrado dos homicidios en Nuevo León.

Una fuente reveló que la víctima acostumbraba dormir en dicha casa que se encontraba deshabitada, y los vecinos no lo conocían.

Tras el hallazgo, elementos de Servicios Periciales acudieron para recabar las pruebas del lugar de los hechos donde se encontró también un cobertor, restos de comida y algunas pertenencias del ahora occiso.

Ante la presencia de vecinos curiosos, las autoridades tuvieron que acordonar toda la calle Azalea hasta su cruce con Nogal.

Este hecho se une al ocurrido el pasado primero de enero, donde un albañil fue herido con arma de fuego, y murió horas después en el Hospital Universitario.