MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
21 de octubre de 2016 / 06:42 a.m.

MONTERREY.- En una casa en la colonia Bella Vista, en Monterrey, tres indocumentados originarios de Honduras fueron encontrados por policías municipales atados y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en una casa que es usado como albergue para migrantes, en las calles Bustamante y Amado Nervo, en el mencionado sector ubicado al norte del primer cuadro de la ciudad.

Los afectados, identificados como Luis David Hidalgo, Axel Eduardo López y Fabio Guillermo García, llegaron a Nuevo León procedentes de Centroamérica.

En su paso a Monterrey y después de deambular por varios días, llegaron a ese domicilio, sin embargo, permanecieron amarrados por espacio de tres días, además de ser golpeados en la espalda y rostro por otros migrantes que habitan en ese lugar.

Al ser rescatados por los uniformados regiomontanos, los tres hondureños fueron trasladados a las instalaciones de esa corporación.

Posteriormente efectivos municipales permanecieron afuera de la casa en la colonia Bella Vista, ya que al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones para inspeccionar el lugar.