UBALDO REYNA
3 de julio de 2016 / 07:57 p.m.

Montemorelos.- Una menor de 6 años perdió la vida de manera trágica durante la tarde de este domingo en el municipio de Montemorelos cuando se encontraba en compañía de familiares y amigos.

menor ahogada en Río ramos2
Sugeidy Adalí de Leija López (izquierda)  tenía su domicilio en la colonia Praderas de San Francisco en el municipio de Escobedo. | ESPECIAL

La tragedia sucedió al filo de las 18:30 horas en el paraje conocido como El Fraile dentro de las aguas del río Ramos que delimita territorialmente a Montemorelos con el municipio de Allende, en este sitio fue declarada sin vida la niña Sugeidy Adalí de Leija López, quien según autoridades tenía su domicilio en la colonia Praderas de San Francisco en el municipio de Escobedo.

El padre de la menor de nombre Alejandro de Leija Asís de 28 años había solicitado el apoyo de las autoridades señalando que su hija había desaparecido, y la última vez que la habían observado sería dentro de las peligrosas aguas del río Ramos, desafortunadamente al realizarse la búsqueda con el apoyo de la policía y Protección Civil fue encontrada sin vida.

La pequeña había sido captada momentos antes en una fotografía acompañada de otra menor, se mostraba contenta por haber llegado a divertirse durante este domingo con su familia sin imaginar que la tragedia se haría presente.

Cabe señalar que en este sector del río Ramos en la comunidad El Fraile muchas personas han perdido la vida, hace más de un año un policía de Montemorelos también murió ahogado en este mismo lugar, autoridades esperaban la llegada del SEMEFO y de Servicios Periciales.