MARCIAL PASARÓN
20 de julio de 2016 / 06:43 a.m.

MONTERREY.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta sobre la banqueta de la calle Ruperto Martínez en el centro de Monterrey.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10 de la noche del martes, a la altura de la calle Vallarta, hasta donde llegaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 65 a 70 años de edad.

La víctima no presentaba heridas visibles, pero serán los médicos forenses quienes determinan las causas del fallecimiento.

Durante las primeras pesquisas, los detectives y peritos, buscaron encontrar algún documento que ayude a la identificación de la hoy fallecida.

Sin embargo, en la escena de los hechos no había pistas que ayudaran a conocer de quien se trata la persona que fue localizada inerte sobre esa banqueta.

Loa agentes ministeriales se entrevistaron con varios vecinos de ese barrio al poniente del primer cuadro de la ciudad. Pero ninguno de ellos pudo dar alguna pista que ayudara a encontrar alguna relación de esta persona con el sector donde fue encontrada muerta.

Según se reveló la víctima no era conocida en ese lugar, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de su presencia en esa zona del centro de la ciudad.