MARILÚ OVIEDO
19 de junio de 2016 / 01:28 p.m.

Guadalupe.- Autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el cuarto de la segunda planta de un domicilio el cual rentaba ya que era originario de Tamaulipas.

El reporte de olores fétidos se dio a la policía municipal de Guadalupe alrededor de las 9:30 horas del domingo.

Fue hasta la calle Francisco Miranda, entre Rafael Urdaneta y Manuel Cedeño en la colonia Policía Auxiliar hasta donde se dieron cita los uniformados.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías y al entrar al domicilio -que es una bodega de plomería en la primera planta- y subir al segundo piso encontraron al hombre sin vida.

La víctima se llamaba José Antonio Juárez Ochoa, de 32 años. Su cuerpo se encontraba sobre la cama, vestía bermuda y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El joven trabajaba como plomero y su patrón le rentaba el cuarto de la segunda planta.

Su jefe dijo a las autoridades que el hombre había tenido una lesión en una mano el viernes por lo cual se encontraba incapacitado, el sábado no lo vieron y se les hizo raro.

Fue hasta este domingo cuando debido a los olores se dio el reporte.

Hasta el domicilio marcado con el número 224 arribaron elementos ministeriales para entrevistarse con allegados a la víctima. Posteriormente llegó el personal de Servicios Periciales para revisar los restos del fallecido.

Alrededor de las 11:36 arribó la Unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarán la autopsia que marca la ley para ver las causas de su muerte.

Posteriormente los restos serían reclamado por algún familiar para darle cristiana sepultura.