DENISSE MESTA
9 de enero de 2016 / 07:39 p.m.

Monterrey.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 del sábado en el kilómetro 155 de la carretera libre a Laredo,  frente a un parador de traileres.

De acuerdo a lo informado el cuerpo fue encontrado por personas que estan encargadas de cuidar ranchos,  por lo que llamaron a las autoridades dando aviso del hallazgo.

La mujer de tez aperlada se encontraba boca arriba sobre un área de terraceria a escasos metros de la carretera, vestía un suéter en color verde,  pantalón de mezclilla azul, calcetas negras, sin zapatos.

La mujer de 34 años fue identificada como María Teresa Torres Catete.Trascendió que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Federal acordonaron y abanderaron el área,  en tanto el personal  del Instituto de Criminalistica y Periciales recabada las primera pesquisa en torno al caso,  mientras que policías ministeriales interrogaban a persona.

El cuerpo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.