UBALDO REYNA
28 de agosto de 2016 / 06:33 p.m.

HUALAHUISES.- Una mujer fue encontrada sin vida en un camino de terracería que se ubica en los límites de Hualahuises y Linares durante la tarde de este domingo.

Personal de la Policía Municipal de Hualahuises fue el primero en arribar al sitio confirmando la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años, la cual no fue identificada en ese momento y cuyos restos se encontraban Aproximadamente a un kilómetro de la Carretera Nacional sobre el camino que conecta con el ejido El Brasil.

Trascendió que la mujer se encontraba semidesnuda y parte de su ropa fue dejada sobre el camino de terracería, además presentaba Golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo presumiendo las autoridades por la evidencia encontrada en la escena, al parecer fue abusada sexualmente.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Ministerial del municipio de Linares en espera de la llegada de servicios periciales para recabar se las huellas y las evidencias correspondientes, en el sitio se descartó que por el momento se tenga reporte de alguna persona desaparecida en esta zona de la región citrícola