UBALDO REYNA
11 de septiembre de 2016 / 05:24 p.m.

LINARES.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un terreno despoblado durante la mañana de este domingo en el municipio de Linares, provocando este hecho una fuerte movilización policiaca.

Agentes Ministeriales fueron los primeros en llegar a la calle terminación Plinio D. Ordoñez en Infonavit La Petaca a unos metros de donde se ubica la terminal de la ruta urbana que recorre este sector, sitio en el que según el reporte se encontraba el cuerpo de una dama cubierto de sangre.

De inmediato la zona fue abarrotada por otras corporaciones luego de confirmarse el hallazgo de la victima de unos 35 años, era casada y según la información proporcionada de manera extra oficial, fue identificada como Julia Prado Hinojosa quien mostraba múltiples heridas provocadas por arma blanca lo que convertía una escena sangrienta.

Por el sigilo de las investigaciones no se proporcionaron mayores datos sobre el hecho violento del cual ya se tenía a un sospechoso como presunto, y por parte de la autoridad se manejaba el móvil del homicidio como de tinte pasional por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil también se hicieron presentes en la zona al igual que personal del grupo de Homicidios de la Región Sur, lo anterior mientras Servicios Periciales hacían su trabajo de campo en un sector donde anteriormente era una huerta de naranjas que se localiza en la parte posterior de los domicilios de Infonavit La Petaca.

Este sería el segundo homicidio de una mujer en las últimas dos semanas en el municipio de Linares aunque por el momento no se ha confirmado si existe alguna relación en ambos casos, pero se mencionó que las dos femeninas fueron atacadas de la misma forma