YADITH VALDEZ
3 de noviembre de 2016 / 10:30 p.m.

APODACA.- Una pareja fue encontrada asesinada en un campo de futbol ubicado a unos metros de una escuela en la colonia Mezquital, en el municipio de Apodaca.

Los cuerpos se encontraban justo a unos metros de un automóvil Volskwagen, el cual era analizado para saber si pertenecía a alguna de las víctimas.

El doble crimen ocurrió a unos metros de la Secundaria Federal Aarón Sáenz Garza, ubicada sobre Privada Carmen Cantú Garza y Camino a Santo Domingo.

Una de las víctimas fue identificada como Miriam Natalia García González, de 35 años de edad, quien radicaba en la colonia Fomerrey 9 y era promotora de vinos.

El otro es un taquero de nombre Matilde Cruz Sánchez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Ramírez de San Nicolás de los Garza.

Ambos fallecidos se encontraban entre la maleza a un costado de varias bolsas con basura, junto a un árbol.

El reporte del doble crimen alertó a los padres de familia del plantel educativo, quienes de inmediato acudieron a las instalaciones para solicitar la salida de sus hijos.

Los familiares de los estudiantes tuvieron que rodear la zona que fue ampliamente acordonada, mientras los menores observaban la escena donde se encontraban ambos cuerpos.

Las autoridades indagan varios móviles para dar con el paradero del o los presuntos responsables del doble homicidio.