5 de septiembre de 2014 / 03:41 a.m.

PESQUERÍA- La Agencia Estatal de Investigaciones indaga la muerte de una persona hallado sin vida en el interior de una brecha dentro del rancho San Arturo localizado en el kilómetro 57 del anillo periférico en los límites de Apodaca y Pesquería.

Según las autoridades policiacas, el sujeto presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y posiblemente lo torturaron antes de morir.Los elementos policiacos mencionaron que el ahora occiso tiene entre 35 y 40 años de edad, no traía identificación entre sus pertenencias, es de piel morena y su estatura es de 1.80 metros.

La llamada fue recibida poco después de las 18:30 horas y de inmediato agentes estatales de investigación, fuerza civil y policías municipales de Apodaca y Pesquería acudieron al lugar a inspecionar la zona.Los elementos policiacos dijeron que la persona hallada sin vida vestía playera en color blanco y ropa interior en color verde.

Los detectives determinaron que el cadáver fue dejado en ese lugar y no había rastros de que haya sido asesinado en ese rancho, lo que posiblemente fue arrojado en ese sitio.

No se identificó al dueño del rancho y el cuerpo del occiso fue llevado al hospital universitario para practicarle la autopsia de ley y ser identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense.

FOTO: Archivo

AGUSTÍN SERNA ZAMARRÓN