ISRAEL SANTACRUZ
18 de abril de 2017 / 08:47 p.m.

JUÁREZ.- Movilización policíaca provocó la denuncia de presuntos restos humanos al interior de una casa de la colonia Los Cometas, en el municipio de Juárez.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos del área de Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado revisaron la casa marcada con el número 558 de la calle Vía Láctea, de la citada colonia, e incluso realizaron trabajos para extraer del suelo diverso material.

Según los vecinos, los elementos estatales arrobaron entre cerca de las siete de la tarde del pasado lunes, pero a medianoche se retiraron del lugar, para volver a los trabajos la mañana de este martes.

Los agentes ingresaron a la casa, misma que se encontraba deshabitada, pero se concentraron en la parte del patio, en donde comenzaron a excavar.

Tras varias horas de labor el lunes, extrajeron varias bolsas con pruebas, pero los trabajos continuaron este martes.

Entre las labores que desempeñaron fue romper el piso del patio y luego excavar entre la tierra de dicho sitio.

Una fuente reveló que se trataban de restos humanos, aunque sin especificar si eran de sexo masculino o femenino.

Vecinos del sector se mostraron preocupados, puesto que en la vivienda en ocasiones llegaban parejas a posesionarse de la misma, pero a la llegada de los dueños deshabitaban la casa. Pese a ello destacaron que no habían escuchado ruidos extraños o peleas en los días o semanas recientes.

Pese a que trascendió el hallazgo de los restos, no se observó ninguna unidad del Servicio Médico Forense.