ZYNTIA VANEGAS
2 de marzo de 2016 / 09:37 a.m.

Juárez.- Vecinos de la colonia Paseo Santa Fe en el municipio de Juárez han perdido la tranquilidad al asegurar que tienen un vecino que les roba en sus casas, los asalta en las calles, y aunque han puesto denuncias por ser menor de edad, sale de inmediato y sigue cometiendo delitos.

La situación tiene más de ocho meses y el vecino a quien señalan como un adolescente, los asalta con cuchillos e ingresa a sus domicilios donde roba muebles, ropa y todo lo que desea para después darse a la fuga.

La semana pasada finalmente al encontrarlo cuando ingresaba a una casa fue detenido por la policía e ingresó al Tutelar de Menores, pero solo estuvo durante 48 horas para después salir y seguir asaltando a sus vecinos.

Aunque sus padres firmaron una carta para que no siga robando esto no ha sucedido y en el CODE ubicado en Juárez hay más de ocho denuncias, pero hasta el momento nadie le da seguimiento.

Los vecinos piden al menos al alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, que brinde apoyo con rondines de policía porque ya están cansados de no poder estar tranquilos ni en el parque donde juegan los niños ni en sus casas, porque el vecino que asalta les quita sus pertenencias.