Marcial Pasarón 
7 de abril de 2014 / 11:26 a.m.

Monterrey.- La presunta agresión a balazos de un hombre en la colonia Canteras, movilizó a policías estatales y a paramédicos.

El reporte de auxilio fue recibido en la comandancia de la Cruz Verde de Monterrey alrededor de la media noche.

En cuestión de minutos dos ambulancias fueron movilizadas hasta el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Prolongación Baja California.

Asimismo varias patrullas de Fuerza Civil que recorren esas calles y lo alto del cerro, llegaron al lugar.

En cuestión de minutos, los uniformados fuertemente armados subieron por las escalinatas en busca del supuesto lesionado.

Asimismo socorristas de esa institución estuvieron en alerta, pero minutos después descartaron los hechos.

La llegada de policías y ambulancias, provocó incertidumbre entre los vecinos de esa colonia, quienes al escuchar el sonido de las sirenas y las luces de las torretas, salieron de sus domicilios.

Sobre las escalinatas y en la calle de Enrique H. Herrera, se vieron a por lo menos 40 personas, observando la movilización.

De acuerdo a las investigaciones, el reporte daba cuenta de que sobre las escalinatas de la calle prolongación Baja California, estaba un hombre tirado y presuntamente herido con arma de fuego.

Sin embargo, al llegar la policía y los paramédicos en el lugar no se localizó a esa persona; durante varios minutos, los policías estatales buscaron en diferentes puntos al supuesto lesionado.