13 de enero de 2015 / 01:09 p.m.

Monterrey.- Dos hermanitos de 10 y 12 años desaparecieron de su casa desde el viernes por la noche después de haber ido a un cibercafé, pero el papá no los buscó porque pensó que otra vez se los había llevado su madre, de quien está separado, no fue sino  hasta el lunes cuando la mujer descartó que los menores estuvieran con ella.

Irving Daniel López Soto, de 12 años, y su hermano Kevin Gabriel, de 10, fueron vistos por última vez por su padre, Daniel Santos López Gutiérrez el viernes a las 18:00 horas, cuando él salió a trabajar, y ellos le dijeron que irían a un cibercafé, en la colonia Fomerrey 23, de Monterrey.

"Yo no los eché de menos, porque a veces mi esposa se los lleva sin permiso, y pensé que se los había llevado, pero mi esposa habló que no los tenía ella, pero yo pienso que ella los tiene", dijo el padre angustiado.

 No es la primera vez que la madre de los niños, Aurora Gabriela Soto Rodríguez, se los lleva sin permiso, pues  López Gutiérrez es quien tiene la custodia desde hace más de un año, cuando se divorciaron.

Explica que por eso no le preocupó en un principio, pero cuando le hablaron para que los regresara, ella aseguró que no los tenía consigo, por lo que procedieron a presentar la denuncia ante la autoridad, para activar la alerta Amber.

"Como cuatro veces que la mama había venido sin permiso, y  ya a los cuatro días salía con  que los tenia ella, que sólo quería castigarme, yo no sé qué gana ella si mis hijos son los que sufren, le pido a ella que si ella tiene a mis hijos que me dé información", dijo el papá.

Hasta ahora nada se sabe de los pequeños por lo que el padre pidió a la comunidad que lo ayude a buscarlos, y que si los ha visto, se comunique con él a los  teléfonos 811 666 83 54 o al 83 91.

FOTO: Especial

FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL