17 de enero de 2015 / 01:34 a.m.

Monterrey.- Todo parece indicar que la pareja de ancianos que fue encontrada sin vida, este jueves, en un domicilio de la colonia Madero, perecieron por accidente, aparentemente intoxicados.

Esos son los resultados de las primeras investigaciones que han realizado los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal.

Aunque, hasta el momento no se ha confirmado esa situación, porque esperan los resultados concretos de la autopsia que realizan los peritos de la Procuraduría de Justicia.

Tampoco cuenta con la identidad completa de los fallecidos que solo fueron identificados como Roberto y Magdalena, quienes supuestamente son hermanos y vivían en la casa ubicada en la calle 23 de Abril número 1202-E, casi esquina con Jesús M. Garza, en la mencionada colonia.

Esos datos los proporcionaron sus vecinos, quienes aparentemente desconocen más datos sobre las víctimas.

Y hasta el momento, ningún familiar se ha presentado a tratar de reconocerlos y reclamarlos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde permanecen registrados como NN (no nombre).

Aunque, al inicio de las indagatorias trascendió que los ancianos de entre 65 y 70 años de edad, pudieron haber sido víctimas de un robo con violencia.

Los elementos de la Agencia Estatal, por el momento, han descartado esa situación, porque no encontraron evidencias de violencia en el interior del inmueble, del que dejaron la puerta entre abierta, según los vecinos que realizaron el hallazgo.

Sin embargo, esperan los resultados de la autopsia para definir la línea de investigación del caso que conmocionó a los vecinos del referido sector.

 

FOTO: Agustín Martínez

REDACCIÓN