FRANCISCO JAVIER CANTÚ
21 de julio de 2015 / 06:59 a.m.

Monterrey.- Con heridas de consideración resultaron dos hermanos, tras ser atacados con un cuchillo en el centro de la ciudad de Monterrey.

Humberto y Rodrigo Barajas Hernández, de 27 y 17 años respectivamente, salían de un bar ubicado en por la avenida Colón y Amado Nervo.

Eran aproximadamente las 01:30 horas del martes cuando fueron sorprendidos por dos hombres, quienes los interceptaron a bordo de una motocicleta y les exigieron que les entregaran su dinero y los objetos de valor que trajeran, pero los hermanos se negaron a entregarles sus pertenencias.

Esta respuesta molestó a uno de los asaltantes, quien golpeó al hermano mayor con una botella y le propinó tres puñaladas, una en el pecho y dos en el brazo izquierdo.

Mientras tanto Rodrigo, el hermano menor, fue golpeado en el rostro y herido en el hombro izquierdo con el arma punzocortante.

Los dos lesionados comenzaron a caminar heridos para pedir ayuda, pero al llegar al cruce de la avenida Colón y Villagómez, Humberto ya no pudo más y cayó al piso.

Golpean a hermanos
Los lesionados caminaron heridos para pedir ayuda, pero ya no pudieron andar, por lo que fueron traslados por los paramédicos a una clínica del IMSS | FRANCISCO CANTÚ

Esta situación hizo que su hermano lo dejara por unos minutos para buscar a alguna persona que los pudiera ayudar.

Elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido y solicitaron una ambulancia de la Cruz Verde quien acudió al llamado de auxilio y traslado al lesionado al Hospital de Zona.

Mientras que la Cruz Roja se hizo cargo del otro lesionado, quien también fue trasladado al mismo nosocomio.