FRANCISCO JAVIER CANTÚ
14 de julio de 2015 / 06:46 a.m.

Monterrey.- Una reunión entre amigos terminó con varios disparos de arma de fuego que dejaron a una persona lesionada en la colonia Alfonso Reyes en la ciudad de Monterrey.

Eran las 23:30 horas del lunes cuando Silvestre Murillo Herrera, de 38 años, era trasladado por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana al hospital de zona, con una bala incrustada en la ingle.

De acuerdo a informes de su pareja sentimental, identificada como Norma Alicia Aranda Gómez, el lesionado se encontraba ingiriendo cerveza en su vivienda ubicada en la calle Parentalia número 1917, desde temprana hora.

Pero alrededor de las 22:00 salió de su casa y se encontró con dos amigos identificados solo por los apodos de “El torín” y “El yon”, con quienes siguió bebiendo.

Horas más tarde, la mujer fue informada que Murillo Herrera se encontraba tirado en la calle desangrándose, por lo que corrió a auxiliarlo y a solicitar la presencia de una ambulancia.

Según manifestó el lesionado, durante la reunión salieron a relucir problemas de años atrás y tras los insultos comenzaron a reñir y fue “El torín” quien sacó el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Ambas personas se dieron a la fuga y abandonaron a su suerte a su amigo de parranda, quien gracias a la intervención de los vecinos, su pareja fue informada y pudo pedir a tiempo la presencia de los paramédicos.