FRANCISCO CANTÚ
6 de junio de 2016 / 06:35 a.m.

Escobedo.- Trágico final tuvo la discusión de una pareja de esposos que originó que el jefe de familia atacara a balazos a su pareja y después él se quitara la vida.

Fue a las 01:30 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 209 de la calle Pegaso en la colonia Las Hadas Quinta Privada, donde el matrimonio tuvo una fuerte discusión, por lo que fue necesario que interviniera la Policía de Escobedo.

Presuntamente el hombre, de quien no se dio a conocer la identidad, había ingerido bebidas alcohólicas e inició la discusión con su mujer, pero ambos fueron llevados ante el juez calificador, sin embargo horas más tarde el matrimonio regresó a su domicilio a bordo de su vehículo.

Pero a unos cuantos metros de haber pasado la caseta de vigilancia del fraccionamiento, el hombre, quien viajaba como copiloto, cayó de vehículo en movimiento, mientras que la conductora se alejaba del lugar.

El hombre, con golpes en diferentes partes de su cuerpo, se levantó y comenzó a perseguir a su esposa, quien a bordo del vehículo daba vueltas a la colonia.

Desesperado el padre de familia corrió a su domicilio, mientras que su esposa regresaba al domicilio de la juez de barrio, ubicado en el número 248 de la calle Hércules en la misma colonia.

Y justo cuando la mujer hablaba con la juez, el esposo llegó al lugar y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax, lo que hizo que la mujer cayera al piso mal herida, pero en ese instante el hombre reaccionó y se puso el arma en su cabeza y disparó.

Su cuerpo quedó tendido en la sala de la juez de barrio, quien de inmediato pidió la presencia de una ambulancia y del personal policiaco.

La mujer fue llevada en estado grave a la clínica 6 del IMSS en San Nicolás de los Garza, mientras que el hombre fue declarado muerto en el lugar.