ALEXANDRA AMAO
8 de septiembre de 2016 / 07:02 p.m.

MONTERREY.- Sin motivo aparente, dos trabajadores de hojalatería fueron lesionados por arma blanca a bordo de un camión de la ruta 117, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Zuazua y Colón, donde padre e hijo fueron atacados por un hombre arriba de la unidad de transporte.

Se trata de Emiliano Gámez Zapata, de 52 años, y su hijo Heriberto Gámez Martínez, de 23.

De acuerdo a la versión del padre, él se sentó al lado de un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Dicha acción al parecer causó molestia al pasajero, quien lo agredió verbalmente para después atacarlo en uno de los brazos.

El hijo, quien iba sentado en el otro extremo, trató de ayudar a su papá pero en su intento también sufrió una herida en la palma de la mano.
Ante esta situación, padre e hijo patearon al agresor, pero este logró levantarse y salir corriendo de la unidad en el cruce de Zuazua y Colón, sin que fuera alcanzado.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Municipal, quienes levantaron el reporte de lo sucedido.

En tanto, paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los lesionados, quienes sufrieron heridas de ocho y cinco centímetros, aunque no fue necesario trasladarlas a ningún hospital de la localidad.