FRANCISCO CANTÚ
11 de diciembre de 2015 / 07:06 a.m.

Monterrey.- Cuando se encontraba en una reunión en un domicilio de la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey, un hombre recibió un disparo en una de sus piernas.

Los hechos fueron deportados minutos después de la medianoche del jueves en el cruce de las calles David Alonso y Pablo Hernández.

De acuerdo informes de los familiares del lesionado, de nombre Ángel Bustamante, de 27 años, varias personas estaban reunidas después del término del partido de fútbol cuando dos hombres comenzaron a discutir.

Fue entonces que uno de los agresores sacó un arma corta y le disparó al hombre en la pierna derecha.

Tras cumplir con su cometido, los dos hombres huyeron del lugar, mientras que los familiares del lesionado solicitaban la presencia de unidades de la Fuerza Civil y Cruz Verde de Monterrey.

El lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario con una lesión con orificio de salida en el fémur de la pierna derecha.

Mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar y localizaron en el pavimento el casquillo percutido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio y se entrevistaron con quienes se encontraban en la reunión, en donde la mayoría de las personas dijeron no conocer a las personas que cometieron este delito.