FRANCISCO JAVIER CANTÚ
6 de octubre de 2015 / 06:41 a.m.

Santa Catarina.- Un hombre recibió un disparo en la cabeza, luego de ser golpeado por varias personas que lo esperaban afuera de su vivienda, en Santa Catarina.

De acuerdo a versiones de los familiares, José Hernández Rodríguez, de 24 años, había salido de su domicilio ubicado en el número 3025 de la calle Pamplona, en la colonia Puerta de las Mitras.

Junto con él habían salido sus padres y su esposa, pero al regresar a su casa, a las 23:30 horas del lunes, observaron que frente a la vivienda había una camioneta Lobo en color rojo y dentro de ella varias personas.

Al momento que llegaron a la puerta, los hombres bajaron de la unidad y con violencia obligaron a toda la familia a entrar a la casa.

Todos excepto José, fueron llevados al patio y les ordenaron que no entraran a la sala, mientras que José era golpeado por las personas.

Luego de varios minutos se escuchó un disparo y posteriormente se escuchó el ruido del motor de la camioneta que se alejaba.

Los familiares ingresaron a la sala y observaron a José en el piso y sangrando de forma abundante de la cabeza.

De inmediato pidieron una ambulancia y fue llevado en estado grave al Hospital Universitario custodiado por una patrulla de la Policía de Santa Catarina.

Según informes de las autoridades, la víctima cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.