13 de junio de 2014 / 12:37 p.m.

Monterrey.- Un hombre que laborara como portero del bar 'Matehuala' fue lesionado de dos balazos en el centro de Monterrey.

El pistolero portaba una pistola calibre 380 y de acuerdo a versiones policiales, el ataque fue de forma directa contra Josué Alejandro Rocha Rodríguez de 25 años, a quien solo lo conocían como "El Chiquilín", de 25 años.

El lesionado fue trasladarlo rápidamente a un hospital para su atención médica, ya que presentaba una herida de bala en el tórax y otra en uno de sus brazos.

Los hechos fueron reportados al filo de las 22:15 horas en el bar ubicado sobre Bernardo Reyes y Calzada Madero.

Personal que trabaja en el bar mencionó que en el momento que sucedieron los hechos el lugar se encontraba repleto y que solamente escucharon los disparos provenientes del exterior.

Uno de los empleados dijo que el pistolero iba acompañado de otros dos hombres y que abordó un auto que se encontraba estacionado en la Calzada Madero.

Compañeros del lesionado llamaron a Policía Regia quienes al arribar solicitaron una ambulancia para la atención del hombre.

Policías municipales reguardaron el área, en tanto que elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales comenzaron con la labor de investigar el crimen.

Cabe señalar que no es la primera vez que este local es atacado por pistoleros.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS