FRANCISCO CANTÚ
16 de octubre de 2015 / 06:26 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca cuando caminaba por calle de la colonia 10 de Marzo, en el municipio de Monterrey.

Joel Alberto Hernández Quiroga, de 28 años, fue atacado por dos hombres sobre la calle Xicoténcatl y Melchor Múzquiz, quienes lo sorprendieron y lo agredieron con un arma punzocortante.

La víctima logró evitar varios navajazos que le propinó uno de los atacantes, pero justo cuando intentó correr hacia su domicilio, el cuchillo le fue enterrado en el abdomen.

Herido caminó para pedir ayuda de sus familiares, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

A la llegada de los paramédicos, Hernández Quiroga se negaba a ser llevado a un hospital e indicaba a los paramédicos a que lo curaran ahí en su domicilio.

Tras varios minutos de dialogar sobre la gravedad de la lesión, el afectado aceptó ser llevado al Hospital Universitario para que fuera atendido.

Pero cuando se encontraba en la camilla a bordo de la ambulancia, dijo que tomaría venganza de quienes lo había atacado.