9 de junio de 2014 / 01:48 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue localizado desangrándose al interior de su casa, después de que fuera atacado a cuchilladas, cuando se encontraba en el domicilio ubicado sobre la calle Batallón de San Blás en la Colonia Obrera, en Monterrey.

Fue un hermano de la víctima quien localizó al lesionado identificado como Manuel Vázquez Alcalá de 30 años, quien presentaba una herida ocasionada con un cuchillo en una de sus piernas de más de 30 centímetros.

La grave herida fue propinada con un cuchillo, el cual quedó entre un charco de sangre, a unos centímetros de donde se encontraba la cama del afectado, quien presuntamente convivió con un amigo durante el transcurso de la madrugada. 

El reporte del hombre acuchillado fue recibido poco después de las 8:00 horas en el domicilio marcado con el número 1111 de la Calle Batallón de San Blás entre Reforma y Colón.

De inmediato, la víctima, fue traslada de emergencia por su familiar a las instalaciones de la Clínica 3 del Seguro Social, pero ante la gravedad de la herida, finalmente fue llevado a las instalaciones del Hospital 21 del IMSS.

Los policías interrogaron al hermano del herido, para conocer la identidad del agresor quien no fue localizado por los uniformados al llegar a la casa.

Al interior de la casa, fueron detectadas varias latas de cerveza vacías, que presuntamente el agresor y la víctima ingirieron al momento de desencadenarse una discusión.

Elementos municipales dieron de inmediato aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron la casa, principalmente la habitación del lesionado, donde incluso aún se encontraba el televisor encendido.

FOTO: @yadithvaldez

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ