17 de mayo de 2014 / 01:15 p.m.

Juárez.- Una persona resultó lesionada  luego de resistirse a un asalto a mano armada en la colonia América Unida en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos tuvieron lugar en el negocio "Carnes America", ubicado en el número 609 de la calle Canadá, hasta donde, según revelaron testigos, arribaron tres personas encapuchadas, uno de ellos con un arma de fuego en la mano para despojar a los empleados del negocio.

Aparentemente los asaltantes ya estaban por retirarse cuando la víctima de unos 50 años, identificado únicamente como "Sabino", arribó al negocio y al intentar asaltarlo mostró resistencia, por lo que los maleantes no dudaron en disparar, hiriendo de gravedad al hombre para posteriormente huir a bordo de un taxi.

Hasta el lugar arribó personal de rescate para trasladar al lesionado a un nosocomio de la localidad, en aparente estado grave de salud.

El monto del asalto se calcula entre los 11 y 12 mil pesos, entre mercancia, dinero en efectivo y cigarros, siendo esta la segunda ocasión que este negocio es víctima de los amantes de lo ajeno.

Marco Zamora