25 de mayo de 2014 / 12:45 a.m.

Guadalupe.- Un hombre fue herido por arma de fuego a las afueras de un domicilio de la colonia Arboledas del Oriente, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las 14:10 horas en la vivienda marcada con el número 116 de la calle Francisco Zarco, entre Guillermo Prieto y Juan Zuazua.

La persona lesionada fue identificada como Juan José Sánchez Hernández 33 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Rafael. 

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el Juan José estaba en el porche de la residencia cuando un hombre identificado como Edgar Rojas arribó al lugar, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar, atendiendo a Sánchez Hernández quien resultó con una lesión en el pie derecho y la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como grave.

Tras el ataque elementos de Fuerza Civil realizaron un rondín a los alrededores de la colonia para tratar de ubicar al presunto responsable.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para recabar información. 

FOTO: Denisse Mesta

DENISSE MESTA