FRANCISCO CANTÚ
9 de marzo de 2016 / 07:17 a.m.

Monterrey.- Con un disparo en el pecho resultó un padre de familia durante un asalto a una tienda de abarrotes, en la colonia Independencia en la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del martes en el negocio denominado "Sarita", ubicado en el cruce de las calles Castelar y Camargo, lugar donde un joven, de aproximadamente 15 años, ingresó al negocio con un arma de fuego.

El ladrón amenazó a una mujer que se encontraba atrás del mostrador, quien al ver la pistola gritó para pedir ayuda.

Su esposo identificado como René González Ortiz, de 48 años, salió, y al ver al menor que les exigía que les diera el dinero, el padre de familia trató de convencerlo de que no les hiciera daño, pero el menor al ver que no le entregaban lo que solicitaba, accionó su arma.

La bala se alojó en el pecho de González Ortiz, quien cayó cerca del mostrador, mientras que el menor asustado, salió corriendo de la tienda.

Familiares del lesionado al escuchar los gritos, corrieron para ver qué ocurría y al ver a la persona desangrándose, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital 21 del IMSS.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de la Fuerza Civil para entrevistarse con los familiares de la persona lesionada, quien el día de hoy festeja sus 49 años.